Preguntas recientes sobre Visado
A donde debo dirigirme para solicitar los transmites de la visa familiar
Una visa familiar para viajar a ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA como tal no existe, pero si se puede realizar una solicitud conjuntamente dirigiénd...
Contestado hace 10 años por:Visa de residente en colombia
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 10 años por:Visado para trabajar en los estados unidos
Los asuntos de migración los debe tramitar en embajada americana del lugar donde habite.
Contestado hace 10 años por:Como obtengo la visa e2
Uno de los retos es que el costo del trámite de este tipo de visas es tan alto, que muchos desisten en solicitarlas. Pero están disponibles para qu...
Contestado hace 11 años por:Al solicitar la visa t-10 en el exterior por primera vez
Apreciada usuaria esta firma le hace las siguientes sugerencias: La autoridad encargada de la expedición de visas tendrá la potestad de realizar en...
Contestado hace 11 años por:Puedo casarme con mi pareja que es ecuatoriano y vive en usa y volverme ciudadana ecuatoriana para aplicar a mi visa para ecuador?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Me detuvieron por manejar con licencia suspendida (no pago de ticket) ahora estoy pidiendo visa, los cargos fueron quitados, estoy pidiendo visa, pero no tengo soportes, puedo obtener visa?
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Solicitud para una visa e-2
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Como pedir una visa de turista , no tengo forma de demostrar ingresos...
debe acercarse a la embajada e intentar solicitarla si se la dan con estos requisitos que usted tiene y si va solo de turista aclarar a donde va cu...
Contestado hace 11 años por:Solicitud de visa para contraer matrimonio
lo que pasa es que la union europea , tiene una reglamentacion especial, pero espere que se va a modificar.
Contestado hace 11 años por: