Preguntas recientes sobre Visado
¿Qué hacer ante una inadmisión injustificada del estudio de visa tipo r por acum t? d. internacional
Cordial saludo. Para demostrar el cumplimiento de tiempo debe acudirse al record migratorio, en el cual aparecen claramente las entradas y salidas ...
Contestado hace 5 años por:¿Cómo hacer el poder especial otorgado al extranjero para solicitar visa esposo colombiano?
El poder especial debe ser autenticado ante notaria en caso de que quien lo suscribe se encuentre en Colombia, de encontrarse en el extranjero, el ...
Contestado hace 6 años por:¿Cómo puedo realizar una carta para una solicitud de visa re?
En el consulado esta la forma y dialéctica.
Contestado hace 6 años por:Carta solicitud visa
Hola buenos días los modelos de las cartas dependen de la solicitud y si es para la visa como cónyuge de un ciudadano colombiano debe dar todos los...
Contestado hace 7 años por:No se por qué visa puedo optar.
Migración Colombia.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo redactar carta solicitando visa cónyuge en Colombia Neiva?
Mi despacho te asesora para la obtención de esa visa, contáctanos.
Contestado hace 7 años por:Modelo de carta de solicitud de visa de un hijo para su madre
Hacemos consultoría virtual en asuntos que deban surtirse ante agentes diplomáticos, contácteme.
Contestado hace 7 años por:Requisitos para acceder a visa de cónyuge
Es importante saber si lo que pretende es una visa de cónyuge colombiana para su esposo o una visa de residente americana en calidad de esposa de c...
Contestado hace 7 años por:Revocación visa turista
Gracias por el mensaje. En su caso muy probablemente consideraron que había violado los términos de la visa por la permanencia por cuatro meses aun...
Contestado hace 7 años por:¿Para solicitar la visa conyugal por primera vez necesito un poder especial?
Debe revisar los procedimientos para la obtención de este tipo de visas, de acuerdo al país al que usted se vaya a dirigir.
Contestado hace 7 años por: