Preguntas recientes sobre Violencia de genero
¿Qué puedo solicitar por lesiones intra-familiares?
Denuncie ante la fiscalía al agresor por los delitos de lesiones personales dolosas y violencia intrafamiliar - Consulte en Internet la ley 599 de ...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo denunciar o tratar por vía legal a un adolescente violento o con problemas de conducta?
al ICBF allí la asesoran y le colaboran con profesionales para ver cual es el mejor camino a seguir, con tratamiento sicológico y el cumplimiento ...
Contestado hace 10 años por:Vivo un caso de violencia por parte de mi esposo ¿cómo hago para separarme?
El maltrato y la violencia intrafamiliar son causales para iniciar el trámite de divorcio, lo que debe hacer es dar poder a un abogado para que la ...
Contestado hace 10 años por:¿Es posible denunciar violencia familiar sin el consentimiento de quien lo padece?
Efectivamente, cualquier persona puede denunciar.
Contestado hace 10 años por:¿Qué debo hacer si me golpeó mi novio?
Se acercó a medicina legal? Para que expidieran el respectivo dictamen ? Ha instaurado en la fiscalía denuncia por lesiones personales? Podemos ase...
Contestado hace 10 años por:¿Qué tipo de acoso es encerrar a alguien agresivamente y contra su voluntad?
Se podria determinar mas secuestro ya que fue privada de su libertad por una noche
Contestado hace 10 años por:¿Mi relato encuadra en abuso sexual o de confianza?
Contestada.
Contestado hace 10 años por:¿Puedo retirar una denuncia por violencia familiar?
Debe ir a donde la colocó y desistir de la misma expresando el porque.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo denunciar a mi compañero por violencia?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:Donde acudir por amenazas
Usted puede colocar una denuncia penal contrata estas personas en fiscaliA para que los procese por estos delitos.
Contestado hace 10 años por: