La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Violencia de genero

2 Respuestas

Violencia intrafamiliar

Última respuesta:

Sólo requiere hacer un resumen detallado de los hechos, lleve consigo su documento de identidad y toda la documentación o elementos que respalden s...

Contestado hace 9 años por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero detener una denuncia por violencia intrafamiliar

Última respuesta:

Este tipo de procedimientos sigue su trámite de oficio después de su radiación hasta su conclusión, es decir, no es posible retractarse una vez ini...

También han respondido:
2 Respuestas

Denuncié esposo abogado

Última respuesta:

Le sugerimos el acompañamiento de un profesional en derecho para ejercer su defensa, Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos u...

También han respondido:
1 Respuestas

Formato de noticia criminal

Última respuesta:

es que usted no tiene que llenar nada, porque los formatos son para que los llene el funcionario de Policía Judicial, si va a colocar una denuncia ...

También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede denunciar por violencia en la familia?

Última respuesta:

Bienestar familiar

También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo Demandar a mis padres por violencia intrafamiliar?

Última respuesta:

Denuncie la situación ante una Comisaría de Familia.

También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo debemos hacer ante una acusación por acceso carnal violento y violencia intrafamiliar falsa?

Última respuesta:

Buen día: La invitamos a que nos regale todos sus datos de contacto (Correo electrónico, teléfono, nombre completo) con el fin de resolver en buen ...

También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia de mis hijos?

Última respuesta:

Esta es una situación delicada, con gusto asumiremos la defensa de sus intereses, contacto: 3126666863 e-mail: perezhernandezabogados@gmail.com

También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué tipo de pena y de indemnización corresponden por lesiones personales en un caso de violencia de género?

Última respuesta:

hay que mirar el dictamen de medicina legal para evaluar la incapacidad y las secuelas, de la sanción penal hay que mirar las circunstancias en que...

También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar formalmente las lesiones sufridas por violencia intra-familiar?

Última respuesta:

Efectivamente estamos frente a un caso de violencia intrafamiliar, puede ejercer usted las respectivas acciones ante las autoridades competentes.

También han respondido: