Preguntas recientes sobre Violencia de genero
Violencia intrafamiliar
Sólo requiere hacer un resumen detallado de los hechos, lleve consigo su documento de identidad y toda la documentación o elementos que respalden s...
Contestado hace 9 años por:Quiero detener una denuncia por violencia intrafamiliar
Este tipo de procedimientos sigue su trámite de oficio después de su radiación hasta su conclusión, es decir, no es posible retractarse una vez ini...
Contestado hace 9 años por:Denuncié esposo abogado
Le sugerimos el acompañamiento de un profesional en derecho para ejercer su defensa, Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos u...
Contestado hace 9 años por:Formato de noticia criminal
es que usted no tiene que llenar nada, porque los formatos son para que los llene el funcionario de Policía Judicial, si va a colocar una denuncia ...
Contestado hace 9 años por:¿Puede denunciar por violencia en la familia?
Bienestar familiar
Contestado hace 9 años por:¿Puedo Demandar a mis padres por violencia intrafamiliar?
Denuncie la situación ante una Comisaría de Familia.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo debemos hacer ante una acusación por acceso carnal violento y violencia intrafamiliar falsa?
Buen día: La invitamos a que nos regale todos sus datos de contacto (Correo electrónico, teléfono, nombre completo) con el fin de resolver en buen ...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo obtener la custodia de mis hijos?
Esta es una situación delicada, con gusto asumiremos la defensa de sus intereses, contacto: 3126666863 e-mail: perezhernandezabogados@gmail.com
Contestado hace 9 años por:¿Qué tipo de pena y de indemnización corresponden por lesiones personales en un caso de violencia de género?
hay que mirar el dictamen de medicina legal para evaluar la incapacidad y las secuelas, de la sanción penal hay que mirar las circunstancias en que...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo denunciar formalmente las lesiones sufridas por violencia intra-familiar?
Efectivamente estamos frente a un caso de violencia intrafamiliar, puede ejercer usted las respectivas acciones ante las autoridades competentes.
Contestado hace 9 años por: