Preguntas recientes sobre Violencia de genero
¿La familia de la victima puede denunciar?
la familia también puede informar a la fiscalia
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Cómo hacer una denuncia de violencia intrafamiliar?
Cualquier persona que tenga conocimiento de los hechos podrá ante la unidad de Fiscalía más cercana, comisaría de familia, bienestar familiar, esta...
Contestado hace 8 años por:El maltrato intrafamiliar
Toda persona que tenga conocimiento sobre eventos de violencia intrafamiliar puede ante la unidad de Fiscalía más cercana o comisaría de familia, p...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo quitar la denuncia que hice en fiscalía contra mi esposo por violencia intrafamiliar?
Estimada usuaria, las denucias relacionadas con este delito no son desistibles, ello significa que una vez usted realice la denuncia su investigac...
Contestado hace 8 años por:Abuso de confianza y violencia
Debe acercarse a la unidad de Fiscalía más cercana y ventilar su caso aportando todos los elementos materiales probatorios y evidencias físicas a s...
Contestado hace 8 años por:¿Qué limite de tiempo tengo para instaurar una demanda por maltrato intrafamiliar?
6 meses. Ley 906 de 2004. Articulo 73.
Contestado hace 8 años por:Violencia intrafamiliar comisaria
Es penal, y el comisario si lo desaloja de la casa, hágalo, pero lleve pruebas como testigos, documentos para que prospere la acción es inmediato q...
Contestado hace 8 años por:Violencia intrafamiliar y inasistencia alimentaria
Señora, denuncie esos hechos con pruebas: testigos y documentos ante la fiscalia, preséntese a la alcaldía y exponga su caso para que le den servic...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo saber si mi familia sufre de abuso intrafamiliar?
Denuncie ante la fiscalia de su localidad a su padrastro por el delito de violencia intrafamiliar ley 599 de 2000 art 229 y consulte la ley 294 de ...
Contestado hace 9 años por: