La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Testamento

1 Respuestas

Certificado de libertad y tradición que es

Última respuesta:

El certificado de tradición y libertad es un documento que contiene todo el historial de su inmueble, desde el momento en que se matricule ante la ...

Contestado hace 9 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo hacer que me devuelva el dinero entregado para yo poder seguir con otro abogado la sucesión?

Última respuesta:

Le debe poner una queja en el Consejo Superior de la Judicatura para que citen a la abogada y diga como va el encargo.

También han respondido:
2 Respuestas

¿Derecho penal, civil o familiar?

Última respuesta:

los hijos son hijos y no son adulterinos , es su hermano, lo que realmente tiene que hacer es consultar un abogado de familia con los documentos qu...

También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es el orden hereditario si no hay testamento?

Última respuesta:

COncuerdo con mi colega

Contestado hace 10 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo saber si estoy en un testamento?

Última respuesta:

Si la sucesión ya se adelantó, acérquese a la oficina de registro de instrumentos públicos de la zona donde se encuentra el inmueble y solicite un ...

Contestado hace 10 años por:
También han respondido:
2 Respuestas

Testamento ante un juez

Última respuesta:

Ese tipo de testamento se denomina ológrafo que es un tipo de testamento que no requiere la intervención de un Notario en el momento de su otorgami...

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuanto cuesta elaborar un testamento cerrado

Última respuesta:

Es difícil darle un precio de esa manera, el acuerdo o forma de pago es entre usted y su abogado.

También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo hacer yo solo una sucesión?

Última respuesta:

Dado que no ha habido acuerdo entre los hermanos, Usted puede iniciar el trámite de la sucesión ante el Juez, mediante demanda, a través de abogado.

También han respondido:
2 Respuestas

Herencia que mi mama me dejo

Última respuesta:

Es importante aclarar si ya fue abierto el proceso sucesorio ante Juzgado? Igualmente verificar el testamento al que usted hace referencia.
Pongas...

También han respondido:
1 Respuestas

¿Es posible anular un testamento?

Última respuesta:

si es posible anularlo, pero ella tiene la libertad de disponer de sus bienes como ella quiera, no tiene legitimas rigurosas que respetar, con gust...

También han respondido: