Preguntas recientes sobre Separación
Tengo dos hijos y m voy a separar y cuanto es la cuota mensual yo me gano 500000 mensual
Apreciada Usuaria. Conforme a su consulta, esta firma le informa que según las directrices del ICBF., el porcentaje a descontar de su salario es de...
Contestado hace 10 años por:Tengo 2 hijos como puedo hacer para demandar al papa por cuota alimentaria
Si no ha establecido la cuota alimentaria, diríjase a la comisaria de familia del sitio donde viven sus hijos y allí le asignan fecha para audienci...
Contestado hace 10 años por:Divorcio o separacion
la separación como el divorcio se confunden, la diferencia radica en que el divorcio el que produce efectos legales mientras que la separación se d...
Contestado hace 10 años por:Separacion cuando hay un ien inmueble
Si la casa esta a nombre de su excompañera, usted tenia 1 año para solicitar la liquidacion de la sociedad patrimonial, en este momento ya no puede...
Contestado hace 10 años por:Como hacer separación de bienes y cuerpos?
Usted tiene derecho al 50% tanto de los activos como los pasivos de la sociedad conyugal, atentiendo los motivos expuestos por usted, es recomendab...
Contestado hace 11 años por:Que debo hacer para separarme legalmente de mi esposa
Debe iniciar un proceso de divorcio, dentro del mismo se disuelve y liquida la sociedad conyugal, tanto activos y pasivos forman parte de esta y le...
Contestado hace 11 años por:Separacion de bienes
usted lo ha dicho la liquidacion de la union de hecho lo que pasa es que si no logro conciliar es mejor que le entrege el caso a un abogado
Contestado hace 11 años por:Repartición de bienes
Si al momento de la unión marital de hecho usted poseía el apartamento, éste no hace parte de la repartición al momento de la disolución. Solo lo q...
Contestado hace 11 años por:solicitud de divorcio por la causal 8 (separación de cuerpos)
Son múltiples las preguntas, contestemos lo principal: el divorcio se tramita en Bogotá por haberes en casado allí y su esposa conserva el domicili...
Contestado hace 11 años por:Quiero divorciarme de mi mujer, pero tenemos una casa
Al haber sido adquirido la casa, dentro de la sociedad conyugal, la misma le corresponde a ambos en un porcentaje del 50%.
Contestado hace 11 años por: