Preguntas recientes sobre Separación
Separación de bienes unión libre
QUIEN COMPRO LA CASA ?
Cuanto tiempo después de que usted se unió a el compraron la casa ?
Si la casa la compraron estando juntos esa casa pert...
Contestado hace 9 años por:Separación de bienes.
La declaración judicial de existencia de la sociedad patrimonial derivada de la unión marital y la relativa a su disolución y liquidación prescribe...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede hacer un desenglobe?
En efecto, usted puede optar por la división material del inmueble por mutuo acuerdo, para ello, entre otros requisitos requiere del levantamiento ...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo debemos calcular la cuota alimentaria para un bebé?
La fijación de la cuota de alimentos dependerá de las condiciones económicas del padre y las necesidades del menor, comprende alimentos, salud, edu...
Contestado hace 9 años por:La esposa ¿puede quitarle los derechos a su esposo si están en proceso de separación?
debe entrevistarse con la administradora del conjunto para que no le permita sacar bienes de propiedad de ambos, igualmente debe acudir a la comisa...
Contestado hace 9 años por:Mi ex-pareja empeño mi casa ¿cómo hago para recuperarla?
Si su ex-pareja se llevó los documentos de la casa y se sabe que es dueña, puede acudir a la oficina de instrumentos públicos en que se registró la...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo se hace la separación de bienes en unión libre?
¿La unión libre fue declarada? Al llevar más de dos años puede constituirse sociedad patrimonial entre compañeros permanentes. Tendría derecho al 5...
Contestado hace 10 años por:Un colombiano residente en España ¿puede denunciar por fraude procesal a su ex-esposo?
Hola...un abogado puede representarla en Colombia. Mediante un poder que usted autentique en el consulado de Colombia más cercano a su domiclio. Co...
Contestado hace 10 años por:Mi pareja quiere desalojarme del departamento ¿qué derechos tengo?
Quien registra como propietario en el certificado de libertad y tradición? la union marital de hecho ha sido declarada?
Contestado hace 10 años por:Tengo dos hijos y m voy a separar y cuanto es la cuota mensual yo me gano 500000 mensual
Se debe realizar una conciliación primero para proceder a determinar cuales son los gastos en que incurrirían los hijos, el total del monto sumado ...
Contestado hace 10 años por: