Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Cómo puedo ganarle una demanda a fabricato por fuero circunstancial?
Todo depende de las particularidades del caso.
Contestado hace 9 años por:¿Puede fijarse una cuota de alimentos mediante sentencia de equidad?
Si lo puede hacer, pero es provisional, se puede regular con un proceso ante Comisaría de Familia, ICBF o Juez de Familia
Contestado hace 10 años por:¿Se puede hacer una revisión de cuota si ya tengo sentencia?
Buenos días mi querido amigo claro que se puede incorporar una demanda de disminución de cuota de alimentis me gustaría analizar el caso con más de...
Contestado hace 10 años por:Como acuso una sentencia ante el tribunal (casación)
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Tengo una demanda interpuesta a entidades gubernamentales, por una propiedad que quedo en alto riesgo después de haber hecho una via. puedo arrendar sin arriesgar a perder mis derechoss
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...
Contestado hace 11 años por:Consulta causales de divorcio
Buenas Tardes, para hacer una acertada demanda de Divorcio puedes consultar uno de los mejores compendios, en minutas y texto que se llama, PROCEDI...
Contestado hace 11 años por:Sobre caución prendaria
pero es que quien dijo que uno llevaba la plata al juzgado.
Contestado hace 11 años por:Averiguar sentencia y condena
Puede dirigirse al consulado de Colombia, si es e caso en este país, y en el departamento jurídico, con el nombre completo y con el número de la cé...
Contestado hace 12 años por:¿Qué significa valor legal ?
Sample sentence:
valor legal
autentica
autenticar
autentico
legalizacion
contrato
contratista
contrata
contratacion
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
-
JIMENEZ & ABOGADOS S. A. S.
Se puede remover el caso
no dice cuanto tiempo llevaba el salvoconducto vencido.
Contestado hace 12 años por: