Preguntas recientes sobre Sentencia
Incumplimiento a una sentencia
Revisa la constitución en los primeros artículos está la respuesta, pero hay que leer sino cómo resuelves la situación de tu cliente.
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto tiempo tiene una entidad pública condenada para pagar una obligación dineraria establecida en sentencia?
18 meses y sino se inicia un proceso ejecutivo.
Contestado hace 7 años por:Falsificacion de sentencia de paternidad
Debes denunciar por falsedad en documento público y fraude procesal. Sólo ITA ante el juzgado copia autentica de la sentencia para que la anexes c...
Contestado hace 7 años por:¿Cuánto tiempo protege la ley a mi hijo ante una demanda de alimentos?
Buena noche la ley protege a los menores a través del derecho de familia y obliga a los padres a responder bajo un concepto denominado los al...
Contestado hace 8 años por:Necesito una sentencia ultrapetita que no sea muy extensa. ¿Podrían decirme que sentencia puede servirme?
Investigue y lea.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo solicitar la revisión de una demanda que está en su etapa de sentencia condenatoria?
Le recomendamos acudir ante un consultorio jurídico de cualquier universidad donde le pueden asignar un estudiante de Derecho para su defensa, o so...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
¿Cómo consulto un expediente en ejecución de penas de Acacías Meta?
Lo mas sensato es hacer amistades en Acacias por facebook u otraq red social y darle la informacion y autorizacion para que vaya al juzgado y averi...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo sabe en qué estado está mi caso?
Oficinas de apoyo judicial de los juzgados.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo saber por qué un expediente no tiene respuesta?
asi es la justicia y usted tiene su abogado pregúntele a el.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo averiguar cómo va mi proceso por alimentos?
Acerquese al juzgado donde cursa su demanda
Contestado hace 9 años por: