Preguntas recientes sobre Robo
Demanda por abuso de confianza, daños y perjuicios
ya se contesto, pero una sugerencia no sea fiador de nadie es un problema delicado y eso no tiene carcel.
Contestado hace 10 años por:Demanda por abuso de confianza, daños y perjuicios
No es posible de ninguna manera ni quitarle prestaciones porque mete a su hermana en un problema muy delicado y denuncia penal no hay, porque por d...
Contestado hace 10 años por:Vendi moto sin transpaso
Usted a través de un proceso judicial puede solicitar una medida para que este vehículo sea retenido cuando lo radeen en cualquier lugar y poder no...
Contestado hace 10 años por:Demanda por hurto o por robo
pero la persona que se la robo es de colombia o ecuatoriano
Contestado hace 10 años por:Me robaron el automovil. necesito dar poder a un abogado para poner la denuncia?
No. Ud simplemente va a la Sijin ubicado en la ciudad que esta y la coloca.
Contestado hace 10 años por:Qué puedo hacer frente a una estafa?
pasa continuamente con gente que no tiene capacidad ni intención de cumplir.
no sé si usted hizo un contrato con él. Si es así, pues ese contrato...
-
Asociación Nacional de Abog...
-
Carlos Suárez abogados
-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
Puedo denunciar a una conocida por robarle el celular ami hija
claro eso es un hurto y usted debe denunciarla, es ademas una obligacion hacerlo, se hace ante la fiscalìa general de la nacion.
Contestado hace 10 años por:Que debo hacer para recuperar algo q siento me robaron
ya se le contesto.
Contestado hace 10 años por:Que debo hacer para recuperar algo q siento me robaron
lo que pasa es que es incumplimiento de un contrato, porque no tiene vicios ocultos y no obligaron a recibirlo, el primer paso es llamarlo a conc...
Contestado hace 10 años por:Puedo demandar al banco agrario luego de dos años por haberme despedido?... eso fue el 31/12/2012
Los bancos son así. "Creen en uno pero no creen en uno"..cuando suceden estas cosas despiden a todo el mundo, empezando por el director de la agenc...
Contestado hace 10 años por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...-
SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...