Preguntas recientes sobre Robo
¿Es posible conciliar en un abuso de confianza para no ir a la cárcel?
Si, si es posible conciliar el abuso de confianza. Proponga acuerdo de pago. No obstante para su tranquilidad apodere la denuncia penal con abogado...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede denunciar aun empresa que hace retenciones y no las declara?
Sr. Usuario usted puede presentar una denuncia penal por estafa y presentar la queja ante la DIAN.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo demando por robo?
Puede presentar una denuncia penal en la fiscalia por hurto.
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer para demandar el abuso de confianza?
Respondida.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo se puede demandar a una persona por abuso de confianza?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 9 años por:Me acusan por hurto y abuso de confianza ¿qué puedo hacer?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:Me robaron un vehículo ¿dónde debo denunciar?
lo(a) podemos asesorar en su caso, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 10 años por:¿Puedo demandar a un conjunto residencial por el robo de mi moto hace 3 años?
si porque hay polizas que cubren esos riesgos el problema es que los seguros prescriben en 2 años pero a veces y por la cuantia le pueden pagar.
Contestado hace 10 años por:Si tengo una demanda por robo ¿me pueden negar el pasaporte?
No le pueden negar el pasaporte. Lo que si puede tener problemas es si ya le formularon la imputación de los cargos y usted desea salir del país.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo reclamar dinero que presté sin ningún comprobante?
Lo primero que debe hacer es constituir la prueba de la obligación para luego si poderlo ejecutar, podemos asesorarlo en este proceso, lo invitamos...
Contestado hace 10 años por: