Preguntas recientes sobre Robo
Demanda robo automóvil parqueadero
Le entregaron recibo cuando dejo el vehículo en deposito??
Contestado hace 9 años por:¿Cuál es el plazo para denunciar una venta de oro robado?
La ley 906 de 2004 contempla en el articulo 73 que la caducidad de la querella opera en 6 meses. Consulte la norma. Atte. GPA.
Contestado hace 9 años por:¿Todavía puedo denunciar el robo en mi casa que fue hace 8 días?
NO las huellas se toman inmediatamente, de lo contrario ya se borran la denuncia si la puede hacer.
Contestado hace 9 años por:Abuso de confianza, transacción de plata
Denuncie por el delito de acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales, hurto por medios informáticos y semejantes y tran...
Contestado hace 9 años por:Decreto del derecho a saber sobre un robo
cuando uno es victima o autor de un delito tiene derecho a conocer el proceso, pero no tiene el derecho que le muestren el expediente eso es reserv...
Contestado hace 9 años por:¿puedo demandar por abuzo de confianza?
Puede configurarse eventualmente un abuso de confianza pero deberá demostrarlo con pruebas, facturas, mensajes pero mensajes en los que el mecánico...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
¿Puedo desistir de una querella por robo en Bogotá?
Es desistible, no es indispensable tener abogado y puede actuar en causa propia.
Contestado hace 9 años por:¿De qué me podrían acusan, robo, fraude, abuso de confianza?
Hurto agravado por la confianza si estas en colombia.
Contestado hace 9 años por:¿Pueden aparecer fotos multa a mi nombre si mi moto fue robada?
Sí, es posible. Pero usted puede con su denuncia pedir que estos comparendos sean anulados por las circunstancias en las que se encuentra actualmen...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo retirar una denuncia de robo de motocicleta?
Proceda a presentar el DESISTIMIENTO de la denuncia ante la autoridad competente, por las razones que expone. Atte. GDA.
Contestado hace 9 años por: