Preguntas recientes sobre Robo
Me calumnian de robo
Si las imputaciones o acusaciones realizadas en su contra carecen de sustento probatorio, son contrarias a la realidad, afectando su integridad mor...
Contestado hace 7 años por:¿Qué tiempo tengo para demandar?
Tiene 6 meses para interponer la denuncia.
Contestado hace 8 años por:¿Qué clase de demanda puedo hacer en este caso?
Cordial saludo
en lo comentado incurre en dos tipos, el primero penal, el cual fue una estafa por recibir dinero y evadir en la entrega de lo p...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo despedir con justa causa a una trabajador que me engaño adulterando las maquinas para demostrar que cumple con una producción mayor?
Buenas tardes
respecto a la pregunta el código laboral colombiano es especifico lo que se refiere a la terminación por justa causa, lo cual hay ...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo pedir ayuda a un a persona que sepa del caso?
BUENAS TARDES. El acuerdo realizado tiene que cobrarlo la señora a través de un proceso civil y embargarle los bienes o el salario si tiene. Ya en ...
Contestado hace 8 años por:Abuso de confianza.. ex pareja coge moto a nombre mío, se rehúsa a entregarla.
Ps ponerle un denuncio por hurto y sale, igual los papeles se encuentran a su nombre, y solicitar el embargo de la moto para su devolución.
Contestado hace 8 años por:Suplantación de identidad
Solicite que se elimine su reporte negativo en la central de riesgo por medio de un derecho de petición, para mayor información deje su correo elec...
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...