Preguntas recientes sobre Robo
Vencimiento de terminos en una denuncia
por lo general la prescripcion de los delitos es de cinco años, en cualquier momento el puede denunciar dentro de esos cinco años.
Contestado hace 12 años por:¿ Qué puedo hacer en este caso ?
Bs días, debe entregarle a la fiscalia conocedora del proceso las consignaciones y datos de los testigos que tienen conocimiento del delito, así co...
Contestado hace 12 años por:Tiempo para iniciar una demanda
puede que tenga rabo de paja, pero usted se apropio de unos dineros que no son suyos y debe devolverlos, de pronto su jefe no dice nada pero cuando...
Contestado hace 12 años por:Receptacion de medios de comunicasiones
le pongo a su disposición mis servicios y de un grupo de profesionales que me acompaña, los precios son modicos y ya le imputaron cargos o sea que ...
Contestado hace 12 años por:Hurto agravado - por confianza - era el gerente.
con mucho gusto lo asesoro, si quiere póngase en contracto conmigo a orlandorozco@hotmail.com, hay que mirar la denuncia del porque lo acusan de es...
Contestado hace 12 años por:Lesiones personales por asfixia
si es posible que queden libres, pero usted cometió un error porque a debido denunciarlos por tortura, eso es un método empleado desde hace mucho t...
Contestado hace 12 años por:Robo de moto del conjunto recidencial
Cordial saludo,
Debe interponer un denuncio penal al Conjunto y a la empresa de Vigilancia, igual manera debe interponer demanda civil contra a...
Contestado hace 12 años por:Abuso de confianza y mal manejo de cartera
Hola: esta incursa en varios posibles delitos,yo creo que lo mejor que puede hacer es conseguir la plata y pagarla es una situación difícil pero si...
Contestado hace 12 años por:Hurto calificado cuantos años de cárcel pueden dictar
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com. Es ind...
Contestado hace 12 años por:Puedo interponer una demanda por el robo de mi moto dentro del parqueadero privado?
Efectivamente debe haber un responsable frente a una situación de este tipo, el asunto sería determinar si debe responder la empresa de vigilancia ...
Contestado hace 12 años por: