Preguntas recientes sobre Robo
Responsabilidad en caso de hurto de una motocicleta en parqueadero privado
Le sugerimos verificar si el parqueadero hace parte de una Copropiedad, en tal evento podrá elevar su reclamación ante la administración y así obte...
Contestado hace 4 años por:Denuncia de robo de un computador
Generalmente la cuantía de este tipo de elementos no excede 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes, en consecuencia es clasificado como qu...
Contestado hace 6 años por:Ayuda penal para caso no me han notificado nnada
Te toca asesorarte en derecho penal.
Contestado hace 7 años por:Ayuda urgente con caso penal que tengo
Debes ser franco con tu cliente acerca de las posibilidades de la defensa, en si, los procesos penales son complicados, pero es mejor asesorar en l...
Contestado hace 7 años por:Me gustaría saber si puedo demandar.
Buena noche, en efecto cualquier tipo de violencia de género además de ser reprochable es protegido por el ordenamiento jurídico mediante una denu...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo demandar a un menor de edad por hurto?
Denúncialos ante fiscalía y ellos te remiten ante la autoridad competente.
Contestado hace 7 años por:Abuso de confianza - estafa
Se puede iniciar un proceso para que te reconozca ese dinero.. si deseas, contactanos..
Contestado hace 7 años por:¿Es abuso de confianza la demanda que debo poner ante esta situación?
Artículo 249. Abuso de confianza. El que se apropie en provecho suyo o de un tercero, de cosa mueble ajena, que se le haya confiado o entregado por...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo retirar una denuncia interpuesta en la fiscalía por robo?
Debe acudir ante el fiscal asignado para la noticia criminal generada y presentar mediante oficio, su desistimiento.
Contestado hace 7 años por: