Preguntas recientes sobre Registro civil
Quitar apellido padre no biológico
Si desea contratar los servicios de esta firma, solicite su programación de cita e información de costos a nuestro correo electrónico publicado en ...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo quitar el apellido paterno a mis hijas por que el padre se fue a otro país?
Conforme al código civil de Guatemala no lo puede hacer, debe esperar a la mayoría de edad de los menores. Consulte el código en Internet y cerció...
Contestado hace 9 años por:Derecho filiación o adn
Su inquietud ha sido satisfecha.
Contestado hace 9 años por:No se si es mi hijo, ¿debo reconocerlo?
Si duda de la paternidad no lo registre.
Contestado hace 9 años por:Parentesco de hija mayor
Para que sea incorporado a la herencia, debe ser reconocido legalmente como hijo. Hay que tener en cuenta cual fue el error en el registro civil, ...
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer para anular un registro civil de mi bebé?
presentar una accion de impugnacion de paternidad ante juez de familia, debe contratar un abogado.
Contestado hace 9 años por:Quiero que el verdadero padre de mi hija la reconozca ¿puedo hacerlo si ya tiene otro apellido?
Debe iniciar un proceso de impugnación de la paternidad acreditando las razones por las que ha de considerarse la presunción de padre.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo cambiar el apellido paterno de mi hija por el de mi actual pareja?
Debe iniciar un proceso de adopción voluntaria, en el cual se manifieste la voluntad del padre de dar en adopción, la voluntad su cónyuge de adopta...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede demandar para lograr el reconocimiento de un hijo?
Debe iniciar un proceso de filiación, para que a través de una prueba de ADN se determine que es el padre biológico del menor y se ordene la inscri...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para conseguir el número de cédula del padre de mi hijo?
Verifique el registro civil de nacimiento, ahí se consignan los datos relacionados con el nombre e identificación del padre.
Contestado hace 9 años por: