Preguntas recientes sobre Registro civil
Quiero quitarle el apellido paterno
No lo puede hacer, diferente sería si usted no fuera el papá biológico.
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer para no tener problemas jurídicos?
Puez en ese caso nada. El padre del menor puede adelantar un proceso par impugnar la paternidad del menor ya que como padre tiene derecho que le re...
Contestado hace 9 años por:Imputación de apellido
Demanda de impugnación de la paternidad puede ser interpuesta por el hijo irregularmente reconocido, por su propia madre o por el verdadero padre b...
Contestado hace 9 años por:Cambio de apellido paterno biólogico.
No es posible realizarlo bajo esas condiciones, los apellidos del menor constituyen uno de sus derechos como tal y no es discrecional de la madre e...
Contestado hace 9 años por:Cambio de apellido para mi hijo.
Mediante un proceso de impugnación de paternidad soportado con una prueba de ADN. Recuerde que cualquier duda e inquietud adicional puede ser relac...
Contestado hace 9 años por:Mi ex pareja y yo queremos separarnos y él quiere quitarle el apellido
Estimada usuaria, en estos momentos no es posible sustraer al menor del apellido paterno, ello constituye un derecho del menor, que no está supedit...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para reclamar el apellido a mi padre biológico?
Debe iniciar un proceso de impugnación de paternidad para que mediante una prueba de ADN se determine si en realidad quien aduce ser su padre, lo e...
Contestado hace 9 años por:No aparece registro de matrimonio ¿Cómo hacer la sucesión?
Pues a traves de la registraduria existe un link que con los nombre y fecha podria ubicar en que notoria esta el registro.
Contestado hace 9 años por:Demanda de reconocimiento
Instaure la demanda denominada de paternidad ante los juzgados de familia de su localidad.
Contestado hace 9 años por:Cambio de apellido paterno
De acuerdo con la respuesta de la firma Patrick.
Contestado hace 9 años por: