Preguntas recientes sobre Registro civil
¿Qué debo hacer para que el padre de mi hijo me registre a mi hijo y no me le de la manutención que le corresponde?
Cordial Saludo, lo que Usted necesita es realizar un proceso o Demanda de reconocimiento de paternidad. Conforme al contenido de su solicitud prob...
Contestado hace 7 años por:Quitarme el apellido
Debe iniciar tramite de impugnación de paternidad, para determinar procesalmente que quien figura como su padre en realidad no lo es.
Contestado hace 7 años por:Demanda por apellido
Debe iniciar un proceso de investigacion de paternidad, Con gusto le ayudamos!
Contestado hace 7 años por:¿Qué proceso debo realizar para quitarle el apellido a mi hijo?
Es necesario complementar su consulta, brindando mayores detalles frente a su motivación y las circunstancias relacionadas.
Contestado hace 7 años por:Quitar el apellido de un padre no biologico
debe esperar a que cumpla la mayoría de edad para que él mismo cambie su apellido, o que el padre que reconoció inicie proceso de impugnación de la...
Contestado hace 7 años por:Paternidad de un niño
Puede verificar la paternidad del menor a través de una prueba genética de adn, se resultar no compatible o si en su defecto no logra realizarla, s...
Contestado hace 8 años por:¿Qué debo hacer para quitarle el apellido a un hijo que no es mio?
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
En este caso solo cuenta con tres meses después de haber...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo hago para hacer ese proceso?
A través de apoderado judicial debes tramitar un proceso de impugnación de paternidad ante un juez de familia. Debes indicar quien es el padre biol...
Contestado hace 8 años por:¿Qué requisitos hay para quitarle el apellido paterno a mi hijo?
Usted no puede quitárselo porque él es el padre biológico, existen 2 maneras una es que este no sea el padre del menor y la otra es que su hijo cua...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo quitarle el apellido a un niño que no es mi hijo biológico teniendo ya el resultado de la prueba?
Es necesario iniciar proceso de impugnación de paternidad, para que se verifique la idoneidad de la prueba o de ser necesario se realice una nueva.
Contestado hace 8 años por: