Preguntas recientes sobre Registro civil
Quisiera quitarle el apellido a mi hijo, el que se lo dio no es el padre biológico
Debe iniciar un proceso de impugnación de la paternidad, para que a través de la práctica de una prueba de ADN se determine que no es el padre de s...
Contestado hace 11 años por:Como le quito el apellido al niño
Buenas Tardes,
Atendiendo a lo mencionado en tu inquietud, lo que se debe hacer es iniciar un proceso donde se impugne la paternidad. En Grupo L...
Contestado hace 11 años por:Que puedo hacer si el padre de mi hijo no quiere reconocerlo ?
Cordial saludo,
Efectivamente la prueba de ADN,es el mecanismo idóneo para determinar si él es el padre de su hijo, dicha prueba puede realizars...
Contestado hace 11 años por:-
Ingrid Lorena Parrado
-
JTP ABOGADOS
Necesito cambiar mis apellidos que debo hacer
Si usted fue adoptado no es posible obtener el reconocimiento de su madre biológica pues la adopción extingue todo parentesco de consanguinidad.
...
Contestado hace 11 años por: MARIA VICTORIA GALLEGO LOZANO-
MARIA VICTORIA GALLEGO LOZANO
Cambio de apellido del papa biológico por el de crianza
Su hijo ya tiene un apellido que es el del padre biológico. Si no responde con los alimentos debe acudir a la justicia para que sea obligado a resp...
Contestado hace 11 años por:Divorcio de matrimonio civil ante notaria sin haber registrado el matrimonio civil.
Cordial saludo,
Lo primero es solicitar el registro ante la notaria u oficina del registro civil, incluso registradurias auxiliares o consulado, s...
¿Qué significa valor legal ?
Sample sentence:
valor legal
autentica
autenticar
autentico
legalizacion
contrato
contratista
contrata
contratacion
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
-
JIMENEZ & ABOGADOS S. A. S.
Apellido de padre fallecido para mi hija
Efectivamente es verdad la información que le dieron a usted en cuanto a que se debe iniciar un proceso judicial para obtener el apellido del padre...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
JENNIFER MENA PRENS
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Reconocimiento hijo no biologico
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
Al h...
Contestado hace 12 años por:Como poder darle el apellido del padre a mi hija
Existen diversas formas de lograr el reconocimiento 1. de manera voluntaria por el padre a través de la firma del acta de nacimiento ante notario p...
Contestado hace 12 años por: