Preguntas recientes sobre Registro civil
Problemas apellidos paternos
Debe iniciar un proceso de impugnación de la paternidad, para que a traves de una prueba de adn, se determine que no es el padre del menor, al ser ...
Contestado hace 10 años por:Le puedo quitar el apellido ha mi hijo de su padre no biologico
NO. No lo puede hacer. El apellido es un atributo de la personalidad, protegido legalmente. Si desea accionar legalmente contra el padre biológico ...
Contestado hace 10 años por:Impugnacion de la paternidad
Su padre lo reconoció a sabiendas que usted no era biológicamente su hijo, fue un acto espontaneo y cifrado en la buena fe. Si durante toda su exis...
Contestado hace 10 años por:Como podria quitarle el apellido a mi hijo
Debe hacerlo a través de un proceso de impugnación de la paternidad para que a travès de la práctica de una prueba de ADN se determine que no es el...
Contestado hace 10 años por:Como demandar por el uso indebido de mi apellido?
si señor perfectamente en a fiscalia por la suposición del estado civil, ademas la falsedad en que se hizo incurrir al notario en el registro si qu...
Contestado hace 10 años por:Puedo quitarle el apellido a mi hijo de su padre
Cordial saludo, usted puede acudir a notaría para realizar el procedimiento, pero esto debe hacerlo de mutuo acuerdo con el padre del menor. Esto s...
Contestado hace 10 años por:Como quitar apellido a mi hijo del padre no biologico
Debe iniciar un proceso de impugnación de la paternidad ante el juez de familia para que a través de una prueba de ADN se compruebe que no es el pa...
Contestado hace 10 años por:Puede un padre biologico que desde el momento de nacer supo su paternidad y no le intereso reclamarla?
lo cierto es que en este momento tu eres el padre del menor frente a la ley y hasta que un juez no diga lo contrario ella no puede quitarte los der...
Contestado hace 10 años por:El papa de mi hijo es de otro pais ..que debo hacer ???
Podemos asesorarla en el tema, póngase en contacto con nosotros.
Contestado hace 10 años por:Adquirir al apellido de mi padre luego de fallecido
en cualquier tiempo se puede pedir el apellido, pero ya no tiene efectos hereditarios, lo debe hacer un abogado de familia mediante un proceso de ...
Contestado hace 10 años por: