Preguntas recientes sobre Registro civil
¿El papá de mi hijo puede cambiar los apellidos sin mi consentimiento?
Los apellidos del menor y su filiación con sus padres, constituyen un derecho en favor del niño y su protección prevalece sobre el interés de los p...
Contestado hace 6 años por:¿Cómo quitarle el apellido a una menor?
Debe iniciar trámite de impugnación de paternidad, mediante el cual se sustenta y prueba a través de examen genético, que quien figura como padre e...
Contestado hace 6 años por:¿Cómo puedo quitarle el apellido paterno a mi hija ya que no es hija biológica del señor que la registro?
Para tal efecto es necesario iniciar trámite impugnación de paternidad, una vez verificado que quien funge como padre no lo es, se procede a la mod...
Contestado hace 6 años por:Mi hijo tiene el apellido de alguien que no es su padre ¿Se puede quitar ese apellido?
Para tal efecto es necesario iniciar trámite de impugnación de paternidad, pudiendo, una vez corroborado que quien funge como padre no lo es, proce...
Contestado hace 6 años por:Reconozca paternidad
Buen día, puedo asesorate para que pueda acceder a los derechos de paternidad, mi despacho cuenta con más de 15 años de experiencia en derecho de f...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo cambiarle el apellido no biológico de mi hijo de 1 año por el apellido de su padre biológico?
Si señora a través de un proceso que se llama Impugnación a la paternidad.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo hago si en la registraduría aparece un registro civil con mis datos pero no es mi firma y aparecen dos testigos?
Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
es necesario identificar donde se registraron los datos, ...
Contestado hace 7 años por:No se qué hacer. Ayuda.
Que inicie el proceso de reconocimiento de paternidad en el ICBF
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
El hijo de mi mujer tiene el apellido de la hermana de ella ¿Cómo hacer para darle el apellido de su propia madre?
hola, es un caso muy sencillo de resolver, hago consultoría virtual, la asesoría es muy económica, te respondo vía waspp o correo elect. si está in...
Contestado hace 7 años por: