Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Desde qué edad un menor puede pasar el fin de semana con su padre?
la respuesta es si, pero por salud mental de todos las visita de este tipo deben ser concertadas.
Contestado hace 10 años por:Si se llega a demandar por inasistecia alementaria me obigan a aque el menor se valla con su padre por un dia y si la niña no quiere irse con su papa que puedo hacer?
muchos padres de familia hoy en dia buscan es dar una cuota y no responsabilizarse de los menores, ellos no son solo para que paguen y ya sino par...
Contestado hace 10 años por:Como puedo exigir visitas vigiladas
Citelo a Comisaría de Familia y solicite que las visitas se efectuen en su casa, explicando los motivos que pueden poner en situación de riesgo al ...
Contestado hace 10 años por:Como puedo exigir visitas vigiladas
pero es que el papa es el papá y el tiene tanto derecho y obligaciones como usted no importa que la familia de el sea de tal o cual calidad, per...
Contestado hace 10 años por:De lo q de, tiene el mismo derecho o no
pero cual es su pregunta y a que se refiere.
Contestado hace 10 años por:Que puedo hacer para ver a mi hija, ya que la mama no lo permite y siempre se escuda con la frase "yo no se mire que hace"
hay que mirar porqeu si su hija es la que no quiere?? si no se la dejan ver a su hija muchos estan recurriendo a la figura de rapto, porque la esco...
Contestado hace 11 años por:¿ Como puedo obtener la custodia compartida de mi hijo?
Existen tres posibilidades para exigirle al padre que le permita ver a sus hijos, para que se de cumplimiento a lo acordado frente a la regulación ...
Contestado hace 11 años por:Estoy con mi hijo por mas de año y medio.
Si definitivamente no hay acuerdo frente al tema puede iniciarse un proceso de regulación de visitas ante el Juez de Familia, para que se establezc...
Contestado hace 11 años por:Regulación visitas padres
Su esposo puede citar a la madre del niño a un Centro de Conciliación o Comisaría de Familia, para que de común acuerdo se regule el tema de visita...
Contestado hace 11 años por:¿Mi ex pareja tiene la custodia de mi hijo, yo cumplo con la cuota de alimentos y no me lo deja ver ¿qué puedo hacer?
lo primero es mirar como está lo de las visitas si esta reglamentado o no y si esta reglamentado por comisaria de familia le imponen asi sea por la...
Contestado hace 11 años por: