Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Cómo puedo páctar visitas para mi hija?
Acerquese a una comisaría de familia y citelo para regular esos temas.
Contestado hace 9 años por:¿Qué puedo hacer si la mamá de mi hija no me deja verla?
Es importante que aclara si la menor lleva su apellido paterno? En caso afirmativo le sugiero citar a la madre de la menor a la comisaría de famili...
Contestado hace 10 años por:¿Pueden impedir a un padre ver a su hijo por no pagar la cuota alimentaria?
No pueden hacerlo, es un derecho ver a su hijo. debe ser un caso especifico para q le suspendan el derecho. pero no por la cuota.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo tener la custodia de hijo?
Buenas tardes: puede dirigirse a bienestar familiar o a una comisaria de familia para que inicien un proceso que se llama regulacion de visitas. En...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo conviene regular un régimen de visitas?
el papa de sangre es el papa real, de eso no hay duda y los estudios lo demuestran además porque es un derecho constitucional. cada 15 días esta b...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo solucionar los problemas de custodia con la mamá de mi hija?
Ya se regulo custodia, cuota alimentaria, recreación, visitas, vestuario, salud y educación?
Contestado hace 10 años por:¿Es posible modificar el horarios y tiempos de visita de mi hijo?
Cite a la madre del menor ante una Comisaría de Familia y busque un acuerdo conciliatoria frente a la custodia y visitas.
Contestado hace 10 años por:¿Cómo hago para firmar un acuerdo de visitas, cuotas, deberes y derechos de los dos padres?
temas como visitas y cuota alimentaria pueden ser acordados por ambos padres ante una Comisaría de Familia, sugiero lo cite y lleguen a un acuerdo.
Contestado hace 10 años por:¿Es obligatorio dejar que mi hijo se vaya con el padre?
No puede privarle al padre el derecho de ver a su hijo, si usted tiene sospechas de violencia por parte del padre pongalo en conocimiento de la com...
Contestado hace 10 años por:¿Desde qué edad puede pasar el niño una noche con su padre?
desde que nace si es capaz, pero esas situaciones deben ser concertadas con los padres, de una parte la madre debe permitirlo y de otra el padre c...
Contestado hace 10 años por: