Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
Demanda por alimentos y regulacion de visitas
La fijación de la cuota alimentaria puede afectar tu trabajo en el sentido de que el Juez, puede ordenar directamente a tu pagador para que descuen...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo procede la cuota de alimentación?
Debe iniciar un proceso de fijación de cuota alimentaria contra el padre de la menor, para ello debe convocar una audiencia de conciliación y proce...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo solicitar la custodia compartida de mi hija?
Cuando existe separación de la pareja y hay menores de edad, se debe dejar la custodia a un solo padre en este caso a la mamá. Pero las visitas se ...
Contestado hace 9 años por:Cuota monetária y visitas
Es obligación legal dar cuota de alimentos a los hijos. Si no lo hace está incumpliendo un deber legal. Debe acercarse a la Comisaría de Familia m...
Contestado hace 9 años por:Horario de visita en la casa
Es correcto usted no puede impedir al padre realizar las visitas, es un derecho que posee el menor de edad y el padre de familia. A no ser que hay...
Contestado hace 9 años por:Régimen de visitas menor de 6 años
Regulen visitas ante Comisaría de familia.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo se hace para fijar visitas y tenencia del menor de edad?
Debe iniciar un proceso de custodia y cuidado personal de hijo menor, en él se realiza la regulación de visitas del otro padre.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puede evitarse el uso indebido del régimen de visita y la cuota alimentaria?
La custodia implica una serie de obligaciones como son el cuidado personal de la menor y el deber de permitir el acceso o derecho de visitas del ot...
Contestado hace 9 años por:¿Qué hago si mi hija no quiere ver a su padre?
Todo ello debe ventilarlo en el eventual proceso, dadas las condiciones expuestas le sugerimos no conciliar nada en ese aspecto. Si es su deseo, i...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para que el padre responda con sus obligaciones?
una cosa es que usted debe permitirle ver a la niña pór cuanto sino lo hace comete un delito, otra cosa es que si el trabaja o tiene bienes se proc...
Contestado hace 9 años por: