Preguntas recientes sobre Régimen de visitas
¿Cómo puedo obtener la custodia compartida de mi hijo?
El ejercicio arbitrario de la patria potestad es un delito tipificado por la ley penal, por lo tanto usted cuenta con la posibilidad de denunciar a...
Contestado hace 8 años por:Regulación de citas con abuelos
Ella no tiene derecho a solicitar régimen de visitas teniendo en cuenta que la patria potestad solamente le corresponde a los padres, el juez o com...
Contestado hace 8 años por:¿Como puedo obtener la custodia de mi hija de 15 años?
En el caso que usted postula, cuanto antes será necesario que por medio de abogados de confianza inicie demanda de solicitud de custodia absoluta d...
Contestado hace 8 años por:Demandar ante un juez
Si existe una conciliación donde se acordó una regulación de visitas pero fue incumplida por la madre se puede acudir al juzgado por intermedio de ...
Contestado hace 8 años por:Mi hija no me permite contacto con mi nieta de 7 años. la legislación colombiana otorga algún derecho de visitas a los abuelos?
Buenas noches. La Ley no lo prohíbe excepto si el menor no quiere ver a la abuela por alguna razón. Hay que saber la razón por la cual su hija n...
Contestado hace 9 años por:¿Cuáles son mis derechos siendo un padre responsable?
Gracias por contactarnos,
El paso a seguir sin duda es el divorcio de común acuerdo y en el, incorporar o relativo a los alimentos, custodia y cui...
Deseamos que se cumpla lo acordado.
acudir con el documento donde hicieron el acuerdo a la personeria, a la casa de la justicia, o a el ICBF y manifestarel incumplimiento, para que el...
Contestado hace 9 años por:Custodia de mi nieta
NO SEÑORA el hecho que su hija tenga una preferencia sexual no es motivo para quitarle a la nieta, eso es problema de su hija. y si no tiene trabaj...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para que la Fiscalía autorice una prueba de paternidad?
Dado que el posible hijo se encuentra en gestación, usted, de común acuerdo puede realizar una prueba de ADN prenatal o en su defecto cuando nazca ...
Contestado hace 9 años por:Régimen de visitas para un padre que vive en el exterior
Previo al proceso de custodia, se sugiere conciliar con la madre el régimen de visitas, en el sentido de que ante sus circunstancias, lo pactado ha...
Contestado hace 9 años por: