Preguntas recientes sobre Recurso multa de tránsito
¿Cómo puedo apelar e impugnar a un comparendo con mal proceso realizado?
Mucho cuidado, el comparendo por negarse a realizar prueba de alcoholemia es de los más graves en el sistema sancionarlo de tránsito y transporte,...
Contestado hace 6 años por:¿Se puede demandar a un policía del tránsito por retención indebida de vehículo?
Si es posible, y es una demanda bastante viable si tienes las pruebas, te asesoro en la redacción de esa demanda, contacta mi bufette.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo impugnar el comparendo si esta mal escrita la placa?
Lo mejor es pagar en los 3 días siguientes y obtiene un descuento del 50% de la sanción
Contestado hace 7 años por:En el comparendo dice que conducía un vehículo pero en realidad yo conducía una motocicleta
Dejé su petición y verificamos con el número de cédula en simit.
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Comparendo sin fecha
Buenos días, si señora claro debes reclamar ante la oficina de transito en la fecha en que tienes para hacerlo.
Por favor valora la respuesta
Contestado hace 8 años por:¿Cómo anular un comparendo mal elaborado?
Gracias por contactarnos, claramente este error afecta seriamente la sanción, esto por que un elemento esencial de cualquier sanción es el hecho o ...
Contestado hace 8 años por:Comparendo alcoholemia
Deje su correo electrónico esté pendiente para comunicarnos telefónicamente. Recuerde que tiene cinco días. Le escribo cuando conozca su correo.
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
¿Puedo recurrir una multa de alcoholemia?
existen 3 formas de hacer la prueba de embriaguez, y una de ellas es la prueba física, no conozco como por los nerviso cambie el polígono de suste...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede apelar una licencia suspendida?
La apelación se debió hacer dentro del proceso contravencional, es decir verbalmente dentro de la audiencia. Si no se presento apelación y hay fal...
Contestado hace 9 años por: