Preguntas recientes sobre Prueba
¿Es posible anular una prueba debido a un error en la direccion colocada en la colilla?
El hecho de colocar de manera errónea la dirección de donde ocurrieron los hecho no es causal para anular el proceso. El hecho esta en negarse a pr...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo solicitar un video para avalar el hecho que produjo las lesiones personales?
la solicitud que se eleve no tiene ninguna validez, a no ser que sea el defensor quien elabore un plan metodológico y con su investigador se pida ...
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer si se me venció el plazo para presentar pruebas?
Desafortunadamente conforme al articulo 9 del código civil colombiano la ignorancia de la ley no sirve de escusa. Por lo que deberá verificar con a...
Contestado hace 9 años por:Que puedo hacer después de fallo en contra de segunda instancia
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:El contrato de prueba puede pasar a indefinido?
buen dia. lo primero que debe tener en cuenta es el tipo de contrato que tenia si era a termino fijo o indefinido y el tiempo de duracion en caso d...
Contestado hace 11 años por:Sirve una llamada grabada como prueba de un hurto
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:Me quieren denunciar que pruebas se necesitan
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:Sobre caución prendaria
buenos dias, primero tiene que decir el porque niega la entrega eso lo debe decir por escrito, porque en le mismo auto que decide la extinción dice...
Contestado hace 11 años por:Denuncia por abuso de confianza
Es difícil tipificar el abuso de confianza, toda vez que realmente existió una negociación comercial, que desafortunadamente no se formalizó.
Contestado hace 11 años por: LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS-
Carlos Suárez abogados
-
LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS
Rescindir contrato servicios profesionales
Lo rige las normas civiles , en este caso cuando no se ha cumplido la labor por el profesional usted puede retirarle el poder.
Contestado hace 12 años por: