Preguntas recientes sobre Propiedad horizontal
Gestionar, actualización de reglamento de propiedad horizontal, inadmitida tres veces por la oficina de instrumentos públicos de Medellín zona sur
Creo que deberías hacer esos trámites tu mismo y hacerlo nuevamente.
Contestado hace 7 años por:Uso parqueadero propiedad horizontal
Buenos días, estoy de acuerdo con sus apreciaciones, le recomiendo acercarse al consultorio jurídico mas cercano, en su ciudad y convocar a una co...
Contestado hace 7 años por:¿Puede la propiedad horizontal arrendar como si fuera aparta hotel?
Rige el estatuto de la propiedad horizontal del edificio en el que se encuentra el apartamento
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Votación de cuota extraordinaria por mayoria calificada del 70% en propiedad horizontal
Depende de los estatutos, deje su correo electrónico para ponerme en contacto.
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
MOSCOTE MARTINEZ LAWYERS BU...
-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Cuotas extraordinarias
Cordial saludo. Mi especialidad es lesiones y daños en soldados del servicio militar obligatorio. Att, Jhasua Berrio.
Contestado hace 8 años por:¿Dónde puedo averiguar sobre la normatividad de abuso de confianza en propiedad horizontal?
Respondida
Contestado hace 9 años por:Buenas noches, quisiera saber que debo hacer
De acuerdo con la respuesta de la firma Patrick.
Contestado hace 9 años por:¿Es válido un acuerdo verbal con el consejo de administrador?
Apreciado Usuario Los acuerdos verbales o contratos son bastante comunes en los negocios cotidianos. Los acuerdos verbales son tan exigibles como l...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo hago para figurar en el certificado de libertad y tradición?
Es necesario que usted aparezca como propietario Del inmueble en la escritura, una vez este requisito sea cumplido, puede llevar la escritura a ins...
Contestado hace 10 años por:Asesoria reforma a reglamento de propiedad horizontal
Si crea con asamble de copropietarios y se autoriza la creación de los estatutos de propidsd horizontal Art 64 de la ley 675 de 2001 p.h
Contestado hace 10 años por: