Preguntas recientes sobre Permisos de trabajo
Permiso para laborar
buen día,
puede bajarlo por Internet buscar una minuta y luego llenarlo con sus datos
Contestado hace 7 años por:¿Cómo hago si tengo doble número de cedulación?
Debe hacerse un proceso de cancelación de número de cédula. Debe hacerse ante un juez civil del lugar donde se hizo la primera cedulación.
Contestado hace 8 años por:Permiso por calamidad doméstica
La licencia por luto va hasta el segundo grado de consanguinidad, los tios es tercer grado, por lo tanto no tendria derecho
Contestado hace 9 años por:¿Me pueden negar una licencia en el trabajo?
Cordial saludo. el tema de las licencias laborales tiene dos puntos de vista. Desde la incapacidad médica, es obligatoria. Pero, la licencia para e...
Contestado hace 9 años por:¿Tengo protección por estado de embarazo?
Deber reclamarlos por vía administrativa, claro que sí puede.
Contestado hace 9 años por:-
JTP ABOGADOS
-
Abogados
-
urdconsultorlaboral
¿Dónde puedo obtenr la norma de permisos docente para capacitación?
La puede consultar en Internet.
Contestado hace 10 años por:¿Puedo renunciar a mi empresa debido a una mejor oportunidad de trabajo con enfermedad laboral?
Concuerdo con mi colega
Contestado hace 10 años por:¿Qué consecuencias tiene una licencia remunerada para adelantar estudios?
Tiene varias implicaciones, algunas de ellas son en materia de seguridad social, otras como bien lo indica pueden ser de índole fiscal (pago de im...
Contestado hace 10 años por:Conceder permiso para menores
De su relato se infiere, usted tiene (?) hijas nacidas en los Estados Unidos de Padres Colombianos (Ambos) y que hace 3 años se encuentran aquí en ...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
JENNIFER MENA PRENS
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Niegan la visa de trabajo
Buenas tardes. Para responderle su inquietud, considero que lo mas conveniente que usted debería hacer es presentar un DERECHO DE PETICIÓN a la Emb...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA