Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Qué debo hacer ante una lesión personal?
En primer lugar no son lesiones personales, el delito es de violencia intrafamiliar, tiene 6 meses para formular la querella, no solo el incurrió e...
Contestado hace 8 años por:Procedimiento para orden de alejamiento o caución
Interponga la denuncia por amenaza. para mayor información deje su correo electrónico y le estaré contactando.
Contestado hace 8 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
MANUEL ANTONIO LOPEZ ALVARADO
-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Estoy siendo victima de maltratos fisico y mentales causados por mi ex y mi ex suergra
Por conducto de abogado, denuncie ante la fiscalia por el delito de lesiones personales. Ley 599 de 2000.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo quitarle el apellido a mi hijo de mi ex pareja si no es el padre biológico?
Hola, debes iniciar un proceso de impugnación de paternidad a través de un abogado, para que el instaure la correspondiente demanda ante un juez de...
Contestado hace 9 años por:Colocar caución de alejamiento.
Sugierale a su mamá que cierre el establecimiento o lo traslade, si es la unica propietaria claro.
Contestado hace 9 años por:Mi ex esposo me maltrata psicologicamente muy agresivo a donde lo denuncio?
Dado que ya no existe vinculo entre ustedes, exponga su situación ante la inspección de policía de su localidad y en su declaración solicite una or...
Contestado hace 9 años por:Un hombre me acosa por segunda vez, ¿qué medidas permanentes puedo tomar?
Puede instaurar una denuncia penal en la fiscalía de San Andrés en contra de esa persona para que puedan iniciar las investigaciones y dado el caso...
Contestado hace 9 años por:?Cómo coloco orden de restriccion a un menor de edad?
simple, denuncielo por corrupción de menores, pues esto empezo cuando su hija tenia menos de 14 años, ya de 14 años no se puede hacer nada porque e...
Contestado hace 10 años por:Como hago para q no me notifiquen por mi empresa
Respondida
Contestado hace 10 años por: