Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Caución por amenazas contra menor de edad
Debe acercarse a una Defensoría o comisaria de Familia, allí la orientaran al respecto.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo manejar las amenazas e insultos del padre de mi hijo?
Póngale una querella en alguna inspección de policía, o en una fiscalía.
Contestado hace 7 años por:Agresión psicologica
Se sugiere denunciar la situación de violencia intrafamiliar a la que está siendo sometida, solicitando la aplicación de medidas provisionales de p...
Contestado hace 7 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
Hostigamiento por mensajes
Para efectos de sentar precedentes, se sugiere solicitar la intervención por parte del Inspector de Policía competente, para efectos de tomar las m...
Contestado hace 7 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
Como puedo poner una orden de restricción siendo menor de edad
Acérquese a la Inspección de policía con su acudiente (sus padres) y soliciten una medida de protección.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo poner una orden de causión?
Si tienes pruebas de una real de injuria o calumnias, se puede denunciar en la fiscalía.
Contestado hace 7 años por:Orden de restricción por lesiones personales
en colombia no existen las ordenes de alejamiento no se de donde sacan esa figura, porque existe la libertad de movimiento. comno se hace para susp...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo poner una caución?
Lo procedente en su caso no es una caucion pues el resultado de esa medida no le representará tranquilidad o protección alguna, lo adecuado es que ...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo pongo una caución?
Hay que ir a la fiscalía y alli se la recepcionan.
Acoso y lesiones personales
¿Cuál es el procedimiento para ponerle una caución a una persona que me agredió físicamente?
Realmente no existe un procedimiento para evitar que una persona se le acerque, debe estar pendiente en la fiscalia para que el proceso se haga ma...
Contestado hace 8 años por: