Preguntas recientes sobre Obra
Liquidación de mis servicios prestados
Debe probar la existencia del vinculo laboral acreditando el elemento de subordinación y en consecuencia exigir el pago de prestaciones, vacaciones...
Contestado hace 7 años por:Contratato por obra y labor- liquidación
La liquidación del contrato laboral debe comprender el pago correspondiente a los emolumentos prestacionales y vacaciones adeudadas al finalizar la...
Contestado hace 7 años por:Construir en lote sin escritura
Puede realizarlo en ejercicio de su ánimo de señor y dueño, como poseedor de buena fe, no hay inconveniente alguno para ello.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo recurrir al termino abuso de confianza?.
Puede acudir a la fiscalia y allá le dicen qué delito o delitos les son imputables, si el señor tiene un establecimiento comercial puede ir a la su...
Contestado hace 8 años por:Desistir de compra de apto
Cordial saludo, primero que todo es muy recomendable revisar el documento del preacuerdo firmado para determinar el proceder en esta situación.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo trabajador con contrato de obra o labor tengo derecho a la liquidación?
Todo contrato laboral, una vez finalizado, debe ser liquidado por el empleador, asumiendo y pagando todas las acreencias laborales en favor del tra...
Contestado hace 8 años por:¿Atraso en construcción?
Es una situación de cuidado, usted debe cumplir su parte del trato y demandar por responsabilidad civil extra contractual, si usted incumple la con...
Contestado hace 8 años por:¿Qué debo hacer para reclamarle a la constructora por unas filtraciones en el apto?
Convoque a la constructora a conciliación ante la procuraduria. Atte. Grupo Patrick.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo reclamar dinero de una constructora?
Estimado usuario, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezher...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo instaurar demanda por abuso de confianza?
Le sugerimos solicitar una conciliación para llegar a una cuerdo sobre el cumplimiento de la obligación, ante la inspección de policía de su locali...
Contestado hace 9 años por: