Preguntas recientes sobre Negligencia médica
¿Cómo demandar un procedimiento clínico?
Buenas noches, mi despacho te puede estructurar la demanda y/o fundamentar el concepto de violación del régimen jurídico, o también podemos concept...
Contestado hace 7 años por:Clínica: negligencia
Cordial saludo
Para nosotros es un gusto atender sus requerimientos y solicitudes.
es necesario verificar si fue por entidad pública o priva...
Contestado hace 7 años por:¿Qué debo hacer? ¿Será que me pueden colaborar?
Si señora. Se demanda al hospital, médico tratante y demás.
Contestado hace 7 años por:Saber si hubo negligencia médica
Es muy difícil probar negligencias médicas, la carga de la prueba es dinámica dependiendo de las circunstancias, pero en condiciones normales del p...
Contestado hace 7 años por:¿Puedo demandar si hubo negligencia médica en un parto?
Penalmente no sería la mejot opcion la demanda covil por responsabilidad contractual medica si
Contestado hace 9 años por:¿Puedo demandar por mala praxis?
Debe demostrarse la mala practica y lo primero es colocar la situación en conocimiento de la Junta Médica para que esta expida un concepto. podemos...
Contestado hace 10 años por:Divorcio, derechos a que tiene si tiene el byh
Al liquidar la sociedad conyugal a cada uno le corresponde el 50% de los bienes, activos y pasivos. Podría solicitar alimentos congruos para ella, ...
Contestado hace 11 años por: LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS-
Carlos Suárez abogados
-
LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS
Cirugia estetica mamoplastia
Bunas tardes. Según lo expuesto por usted, considero que todavia es posible presentar una demanda de Responsabilidad civil Contractual. Si requiere...
Contestado hace 11 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
Negligencia médica
Sin duda su caso amerita una reclamación a la entidad de salud y médicos tratantes. La estaremos contactando próximamente.
Contestado hace 12 años por:Que tramites debo realizar (consulta medica)
De antemano lamentamos lo sucedido.
Deben iniciar un proceso de reparación directa en contra de las instituciones que conocieron el caso, pues d...