Preguntas recientes sobre Multas por alcoholemia
¿Cómo puedo apelar e impugnar a un comparendo con mal proceso realizado?
Mucho cuidado, el comparendo por negarse a realizar prueba de alcoholemia es de los más graves en el sistema sancionarlo de tránsito y transporte,...
Contestado hace 6 años por:¿Cómo apelar un comparendo por embriaguez
Exaltamos la maravillosa respuesta de nuestros colegas GRUPO DEVOUMENT ABOGADOS S.A., quienes en uno uso de la sensatez, el sentido común y el buen...
Contestado hace 9 años por:Infracciones de tránsito
lo lamento ahora las penas son taxativas y no hay posibilidades de ningún acuerdo, si no paga se inicia un proceso ejecutivo o de cobro coactivo y ...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo apelar a una sanción por estado de embriaguez?
si claro usted la puede apelar, el asunto es que tenga argumentos para que se la cambien, los argumentos que da no tienen ningún valor porque ahor...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto tiempo me detienen en pase por alcoholemia?
debe ir a la audiencia y allí le dicen de cuanto es la sanción.
Contestado hace 9 años por:Perdí mi pase por grado 1 de alcohol, y tengo una discapacidad física ¿puedo recuperar la moto a la brevedad?
pero no puede manejar la moto así sea discapacitado o no, porque cometyio una irresponsabilidad y no solo puso en peligro sui seguridad sino la de...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo recupero mi licencia de conductor?
Se debe revisar el asunto porque si es primera vez que usted fue sorprendido en este estado no se le puede suspender la licencia por ese tiempo, de...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo recuperar mi carnet de conducir y evitar el pago del comparendo?
NO, ya la corte constitucional se pronuncio al respecto, la conduccion en estado de embriagues es independiente a si se accidenta o no.
Contestado hace 10 años por:Multa por grado cero de embriaguez
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Comparendo de transito
Presente la reclamación ante la Secretaria de Movilidad de su ciudad
Contestado hace 11 años por: