Preguntas recientes sobre Multas
¿Puedo hacer retener un vehículo?
Diríjase a la oficina de tránsito de su ciudad, con todos los documentos del vehículo y pida que sea haga el reporte en el sistema y a la policía, ...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo impedir que se lleven mi moto si llego justo cuándo se la están llevando?
Si usted llega al sitio antes de que la grua de lleve la moto, la policia debe bajar la moto, pero claro está, el comparendo se lo harán.
Contestado hace 10 años por:Multa por incumplimiento contrato
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Comparendo paragrafo 3
Cordial saludo. Me especializo en demandas contra el Ejército - Ministerio de Defensa, por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulaes. A...
Contestado hace 11 años por:Comparendo en parqueadero
si señor , donde sea puede hacerlo
Contestado hace 11 años por:Derecho de peticion sin respuesta
Concuerdo con mi colega, el paso a seguir es instaurar la tutela, puede hacerlo a nombre propio o por medio de abogado.
Contestado hace 11 años por:Se puede tumbar este parte
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:Por injuria y calumnia, por responder un saludo y una pregunta
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...
Contestado hace 11 años por:Cuales son las consecuencias de no pagan una multa de transito por estado de embriaguez?
por partes, no se puede repercutir contra la familia , lo que pasa es que los bienes que usted tenga los rematan para el pago de la multa así sean...
Contestado hace 11 años por:Porte ilegal de arma y tiros al aire
Si es un abogado diligente y de confianza, sigan sus instrucciones.
Contestado hace 11 años por: