Preguntas recientes sobre Injurias
¿Cómo hago para colocar denuncia por injuria y calumnia?
En cualquier fiscalía.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo salir del país por una denuncia de injuria y calumnia?
Buenas tardes:
¿La denuncia la tiene en España?
Un saludo,
Viviana Echeverría
Abogada
Denuncio por calumnia y violación a la intimidad
Cordial saludo: Mi especialidad es casos en los que la policía causa daño a la población civil, o cuando los muchachos del servicio militar obligat...
Contestado hace 8 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
Abogado Jhasuá Berrío
Un familiar de mi esposo me está calumniando, dice que me acoste con él.
Denuncie ante la fiscalia de su localidad por el delito de injuria. Ley 599 de 2000.
Contestado hace 8 años por:Me están demandando por injuria
Se debe verificar el medio y condiciones en que se difundió la información, en todo caso, tenga en cuenta que si se trata de conductas que se refie...
Contestado hace 8 años por:¿Qué argumentos son válidos para hacer una demanda por injuria y calumnia?
Siempre que logre sustentar que ellos atentan contra su honra.
Contestado hace 9 años por:Me calumnia de algo que no hice y jura haberme visto.
Según el código penal la injuria es una imputación deshonrosa que una persona le hace a otra, además, la Constitución garantiza el derecho a la hon...
Contestado hace 9 años por:¿Prosperará la denuncia por calumnias e injurias?
Apreciada usuaria. Tenga presente que para la ley la injuria y la calumnia son dos conceptos diferentes, la injuria es la imputación de conductas d...
Contestado hace 9 años por:Calumnia e injuria: acusación.
A continuación adjunto nuestros datos principales, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses. Contacto: 3126666863 E-mail: ...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo interpongo una demanda por injurias?
La denuncias penales por los delitos de injuria y calumnia las puede presentar en la Fiscalía de su localidad. En principio no necesita abogado. So...
Contestado hace 9 años por: