Preguntas recientes sobre Indemnización
¿En cuánto tiempo deben abonarme mi liquidación?
No existe una fecha determinada para ello, sin embargo el empleador cuenta con un tiempo prudencial para hacerlo, lo que implica perpetuaren el tie...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto tiempo se demora el pago de una reclamación por puntos de incapacidad?
Sra. Roncancio:
La información es insuficiente.
No es posible determinar si la valoración esta en la junta medica regional o nacional, el % de ...
¿Qué puedo hacer para que me cancelen mi liquidación?
La liquidación del contrato de trabajo comprende todos los derechos que tiene el trabajador al momento de retiro y las sumas o valores adeudados po...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto me corresponde por liquidación en un contrato de obra o labor?
Para un calculo preciso, deberá anexar el contrato de trabajo y detallar el salario devengado.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo hacer para cobrar una indemnización de una persona fallecida?
Le sugerimos proyectar de mutuo acuerdo entre los posibles herederos, tramite de sucesión notarial, dada la agilidad y economía que representa. Rec...
Contestado hace 9 años por:¿Cuál es el plazo máximo para el pago de liquidación de empleados?
De acuerdo al código sustantivo del trabajo , la liquidación se debe cancelar el último día laborado
Contestado hace 9 años por:A mi hija la atropelló una moto, ¿qué debo hacer?
Conciliar NO es obligatorio, solo es un mecanismo alterno a la solución de conflictos que permite evitar congestión judicial y reparación pronta d...
Contestado hace 9 años por:¿Cuándo debe abonarse la liquidación luego de la renuncia?
Hola. No es cierto. Con gusto le audaremos con la demanda.
Contestado hace 9 años por:¿Me corresponde indemnización por término de contrato si estoy a prueba?
No habría lugar a indemnización si la terminación del contrato fue antes de finalizar el periodo de prueba.
Contestado hace 9 años por:-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
¿Puedo perder el derecho a reclamar una indemnizacion sustitutiva?
Si no presentar el recurso se agota la vía gubernativa es decir si quisiera reclamar debería demandar.
Ahora sí el lío es que las semana no le apa...