Preguntas recientes sobre Indemnización
¿por qué me despidieron?
Buenas tardes. Podemos asesorarlo pero la demanda la tendríamos que presentar en Bogotá, en atención a que usted se encuentra en Atlántico. Lo invi...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
Abogados
Indemnización por lesiones personales
habría que ver el dictamen de medicina legal
Contestado hace 9 años por:¿por qué no me pagaron prestacioneS?
Buenas tardes. Ninguna justificación puede existir para que a un trabajador no se le paguen sus salarios y prestaciones sociales. Cite a su emplead...
Contestado hace 9 años por: Abogados¿Tengo derecho a una indemnización por autorización de cierre de empresa?
Si hay derecho
Contestado hace 9 años por:Me deben 1 mes de sueldo y 25 días más liquidación con prima ¿qué debo hacer?
Puede iniciar un proceso ordinario solicitando el pago de sus a creencias laborales y ventilar la posibilidad de ser indemnizado por la mora en que...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto es la indemnización por 45 días de incapacidad?
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo recibir una indemnización de una EPS porque mi hijo no recibe tratamiento adecuado?
Indemnización según el daño efectivamente comprobado. Lo mas recomendable es que continúe con el desacato de tutela. Mi especialidad es daños en es...
Contestado hace 9 años por:La empresa donde laboré ¿tiene la obligación de pagarme la liquidación?
Cordial saludo. Su caso es un caso típico de explitación laboral, en el cual para reclamar sus derechos debe presentar una demanda laboral ordinari...
Contestado hace 9 años por:Quiero renunciar por problemas de salud. ¿Hay alguna forma de obtener una indemnización?
En una institución en la cual usted lleva un tiempo importante de trabajo, una salida loable y que en su caso es beneficiosa para usted y para el ...
Contestado hace 9 años por:¿Qué tengo que hacer yo para me puedan pagar la liquidación?
La empresa deberá responder no sólo por su liquidación sino indemnizarlo por el no pago oportuno, el valor que corresponde a esa indemnización es e...
Contestado hace 9 años por: