Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Cómo reclamo indemnización muerte violenta para mi hija?
Buenas tardes, averigüe cuanto cotizo su esposo a pensiones, en que fondo lo hizo puede ser colpensiones, porvenir, la empresa le puede dar esa inf...
Contestado hace 8 años por:Lesiones en el rostro
Puede demandar por lesiones personales ante la fiscalia, para instaurar la demanda no requiere abogado simplemente, ir a la fiscalia con el nombre ...
Contestado hace 8 años por:Quisieramos saber cuánto se demora la indennización del papá de mi esposo
Buenas tardes. Consulte con el abogado que le esta llevando el proceso. No podemos indicarle un tiempo pues la decisión depende de un tercero, en e...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
Hace 5 años la policia mató a mi papá
Esa indemnización de tu abuela es de ella, ustedes debieron demandar al estado dentro del 2 años siguientes al suceso de la muerte o de su padre se...
Contestado hace 9 años por:Indemnización en caso de cierre de local comercial
Para brindar una correcta asesoría es indispensable conocer el monto de su salario, tiempo de servicio y tipo de contrato, dadas la condiciones de ...
Contestado hace 9 años por:¿Es posible indemnizar a una madre y su hijo con patria potestad?
Gracias por contactarnos,
Infortunadamente el Derecho de Familia no es área de nuestra práctica profesional, no obstante le puedo indicar que el d...
¿ Tengo viaje fuera del país en un mes, esto me va a ver afectado la salida o debo tener algún permiso?
Toda acción judicial que esté en su contra, es una limitante para su salida al exterior. Hay uno de los afectados que quiere accionar judicialmente...
Contestado hace 9 años por:Quiero saber si después de 12 años de haber renunciado a mi empleo por una enfermedad mental puedo reclamar una indemnización.
no, el termino de caducidad para demandar es de 3 años.
Contestado hace 9 años por:¿Me indemnizarán si renuncio por enfermedad profesional?
No, la empresa no la indemnizará voluntariamente, en primer lugar podrá acudir al ministerio de trabajo para solucionar su intención laboral concil...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo debo hacer para cobrar una indemnización por muerte violenta?
Cordial saludo, gracias por contactarnos.
Visto que le manifiestan que "ya fue pagado", es necesario saber si esta respuesta fue escrita, si su ...
Contestado hace 9 años por: