Preguntas recientes sobre Indemnización
Indemnización por retiro voluntario
Si usted como trabajador sufre de una enfermedad o un accidente de trabajo para que se le genere una indemnización primero debe ser calificado por ...
Contestado hace 12 años por:Fraude en contrato de aprendizaje
Con base en su consulta las justas causas para despedir aun trabajador están estipuladas en el articulo 62 Código Sustantivo de Trabajo.
SERVICI...
Contestado hace 12 años por:Que derechos tengo como trabajador en un régimen simplificado?
Con base en su consulta para que se configure un contrato de trabajo que se denomina contrato realidad usted debió haber cumplido con tres requisit...
Contestado hace 12 años por:Despido sin justa causa
Buenas tardes doña María Eugenia. Para responderle su primera pregunta, le comento que la razón que usted expone NO ES CAUSAL para terminar el Cont...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
Quiero saber sobre si aún puedo interponer una demanda al estado
Hola
lamentablemente no, lo que si se pidría demandar si aún no lo ha hecho es la media pensión cuando su tiempo de servicio haya sido de 15 o má...
Cancelación de contrato
En su caso no es solo la indemnización lo mas importante, tiene otros derechos que debe conocer mejor como por ejemplo la estabilidad laboral refor...
Contestado hace 12 años por:Indemnización por derechos de autor (voz en conmutador)
Cordial salud, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personal...
Contestado hace 12 años por:Trabajadora asiciada - embarazo
Debe notificarle de su estado a su superior, estando en embarazo no le pueden terminar el convenio de asociación, adicional si es asociada de la co...
Contestado hace 12 años por: NATALIA PAOLA PORRAS CIFUENTES-
NATALIA PAOLA PORRAS CIFUENTES
Despido sin justa causa
Teniendo en cuenta la fecha de ingreso con su empleador, el régimen aplicable es el contenido en la ley 50 de 1990 Art. 6 así: ...A) Cuarenta y cin...
Contestado hace 12 años por:Puedo interponer una demanda por el robo de mi moto dentro del parqueadero privado?
Efectivamente debe haber un responsable frente a una situación de este tipo, el asunto sería determinar si debe responder la empresa de vigilancia ...
Contestado hace 12 años por: