Preguntas recientes sobre Indemnización
Reclamar totalidad de liquidación con días de indemnización por demora en el pago de esta
Buenas noches. le comento que la única forma de obtener el pago de su liquidación de su contrato de trabajo y de todas las acreencias laborales es ...
Contestado hace 12 años por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA-
LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
¿Como va mi proceso por alimentos?
aqui se consultan casos.
Contestado hace 12 años por:¿Que puedo hacer legalmente para recompensar la muerte de mi padre.?
Ampliación de la respuesta, a no ser que el cierre de la investigación se haya dado en este año o en el año anterior. Cualquier inquietud comunicar...
Contestado hace 12 años por: Luis Guillermo Alfaro Abogado-
Luis Guillermo Alfaro Abogado
-
Luis Guillermo Alfaro Abogado
Indemnización por acoso laboral. retiro voluntario
El acoso laboral, es una figura que contempla nuestra legislación laboral en Colombia. Sin embargo, éste se debe probar fehacientemente, para poder...
Contestado hace 12 años por:Contrato por duración de la obra e invalidez
El contrato verbal tiene la misma validez que el contrato escrito. El error del contratante está en haberle hecho firmar un contrato, estando usted...
Contestado hace 12 años por:Derecho a indemnizacion
Buenos días, de lo narrado por usted si le asiste derecho a una indemnización pero debemos analizar el contrato para saber los términos y formas co...
Contestado hace 12 años por:Terminación de contrato antes de fecha
Buenos días, su consulta ya fue resuelta en correo anteriores.
Contestado hace 12 años por:Indemnización al arrendatario por afecten gravemente el disfrute de este
Bs tardes, para responder su inquietud es necesario mirar personalmente el contrato de arrendamiento establecido con la arrendadora, para analizar ...
Contestado hace 12 años por:¿Cómo inicio un proceso de re liquidación de una pensión?
Debe solicitar ante la entidad las totalidad de las semanas cotizadas y a partir de la respuesta a través de l derecho de petición, debe pedir el p...
Contestado hace 12 años por:Cuanto es mi indemnización de 10 años y 6 meses si tengo un contrato indefinido
Para calcular el total de la indemnizaciòn del tiempo que usted plantea es necesario saber ¿Cuanto le estàn pagando, si tiene horas extras ya sean ...
Contestado hace 12 años por: