Preguntas recientes sobre Impago
Inasistencia alimentaria
1. hay presentar una demanda ejecutiva de alimentos para el cobro efectivo de los alimentos
Contestado hace 12 años por:Incumplimiento alimentario
Interponga una denuncia penal por inasistencia alimentaria.
Contestado hace 12 años por:Mora en mi arriendo, piden mi vehículo
cuando uno adquiere una obligación como es la de un canon de arrendamiento, es obligación el cancelarla, no existe justificación alguna para no hac...
Contestado hace 12 años por:¿Cómo demandar por inasistencia alimentaria?
Si debe responder económicamente, se debe realizar la demanda atreves del consulado Colombiano en España.
Contestado hace 12 años por:Inasistencia alimentaria
Cuando mediante denuncia penal ante la fiscalia general de la Nación, se le ha probado la inasistencia alimentaria, mediante proceso penal ante un ...
Contestado hace 12 años por:Pago de liquidacion y prestaciones sociales
Acérquese a una inspección del trabajo, exponga su caso y busque una citación al representante legal de su empresa, de lo contrario, contáctenos y ...
Contestado hace 12 años por:¿Qué puedo hacer para que el padre de mi bebé cumpla con una cuota alimentaria ?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría persona...
Contestado hace 12 años por:Cobro deuda a ex empleador
Cordial saludo, el tramite inicial puede ser a través de un Abogado, persuadir a su ex empleadora al pago de la deuda, esto por que podría resultar...
Contestado hace 12 años por:¿Qué se puede hacer para disminuir la sanción hecha de un banco hacia un cliente castigado?
Tiene que esperar que se levante la sanción de acuerdo con el retardo en el pago.
Contestado hace 12 años por:Abuso de confianza por parte de una ex-profesora de mi hijo.
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com
Evid...
Contestado hace 12 años por: