Preguntas recientes sobre Impago
Pago de deuda y financiacion
Busque un acuerdo de pago.
Contestado hace 11 años por:Que validez tiene una letra de cambio y por cuanto tiempo tiene validez
la letra, al igual que otros títulos valores prescribe después de los 3 a~os de su vencimiento,por tanto, el titulo valor que usted menciona aun no...
Contestado hace 11 años por:Incumplimiento en el pago de la cuota de alimentos
Iniciarle un proceso ejecutivo de alimentos para cobrar las cuotas alimentarias adeudadas, requiere de apoderado.
Contestado hace 11 años por:Puedo demandar o recuperar un celular
Comunicate con el Dr. Benjamín Herrera al celular trecientos tres cincuenta y cinco veintiocho cero cinco, con gusto le brindara una asesoría gra...
Contestado hace 11 años por:Incumplimiento en el pago de un inmueble
Ya elevaron a escritura pública la venta del inmueble?
Porque si no hicieron escritura simplemente no se realiza, pero hay que analizar como estip...
Como pagar una deuda a un abogado si no tengo plata
no existe formula mágica para pagar lo que uno debe sin dar plata, si el abogado le trabajo tiene que pagarle, ahora si no tiene plata para pagar ...
Contestado hace 11 años por:Derecho a pension de vejez
muchas personas creen que tiene derecho por el solo hecho de la edad,pero no es asi son varios los requisitos incluso hubo una reforma constitucion...
Contestado hace 11 años por:¿Que debo hacer para que me paguen una deuda?
Debido a que no cuenta con un título ejecutivo para cobrar la obligación, deberá constituir el mismo a través de un interrogatorio de parte como pr...
Contestado hace 11 años por:Hay que entregar la mitad de la casa
no entendi.
Contestado hace 11 años por:Reconocimiento y alimentos
Buenas Tardes, conforme a tu pregunta hay que tener en cuenta que el niño no tiene el reconocimiento del Papá, es decir, el apellido, por consiguie...
Contestado hace 11 años por: