Preguntas recientes sobre Impago
¿Qué debo hacer para que una empresa privada me pague cuando no cumplen?
Es indispensable poner en conocimiento del Despacho, qué conceptos se le adeudan. Es posible exigir además de lo adeudado indemnización moratoria p...
Contestado hace 9 años por:¿cómo procedo para que paguen liquidación por contrato obra?
Buenas tardes. Cite a su ex empleador ante el Ministerio del Trabajo. Si no asiste, deberá demandarlo ante la justicia laboral
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
¿Cómo debo redactar una carta de renuncia por incumplimiento del pago?
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información
Contestado hace 9 años por:¿Puedo vender las letras de cambio que no me han querido pagar?
Puede endosar las letras de cambio. También y en caso de que el deudor tenga solvencia para respaldar el pago, realizar un endoso en procuración a ...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
MARY YADIRA GARZÓN REY
-
Abogados
¿Qué puedo hacer para reclamar una factura adeudada?
Con la factura de venta se puede iniciar un proceso ejecutivo.
Contestado hace 9 años por:¿Qué pasa si no puedo afrontar los gastos alimentarios?
De acuerdo a la ley 1098 se presume que el padre gana el salario mínimo, por tal motivo la cuota esta en 150 mil pesos, cuando se concilia si no se...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo puedo reclamar derechos laborales no reconocidos durante 8 años en compañía petrolera en África?
Fue contratado bajo la ley colombiana?
Contestado hace 10 años por:¿Puedo cobrar una letra de cambio ya vencida?
Las letras de cambio prescriben a los 3 años, cuales son las fechas en que se hicieron exigibles?
Contestado hace 10 años por:Puedo poner denuncio por incumplimiento
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Mi esposa esta con mas de 180 días de incapacidad y no le volvieron a pagar salario que puedo hacer?
Si se trata de enfermedad profesional tendrá derecho a una suma se dinero en proporción al daño sufrido no inferior a un mes ni superior a 23 meses...
Contestado hace 11 años por: