Preguntas recientes sobre Honorarios
Necesito saber sobre una sucesión
no tiene una tarifa fija si quiere me llama 315/839/99/21 y se demora de 3 a 4 meses si o hay menores.
Contestado hace 9 años por:Como puede basarse un abogadonpara calcular sus honorarios si hay diferentes avaluos de bienes
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 10 años por:Para que sirve dicho inventario y avaluo de bienes?
Apreciado usuario, los costos de honorarios dependen del criterio que maneje el profesional del derecho que usted haya contratado, de su imagen, pr...
Contestado hace 10 años por:Que debo hacer para reversar unos honorarios en su totalidad?pues ordenaron la reversión parcial.
En este caso el Banco debió pasar su crédito para que una casa de abogados iniciara el respectivo cobro, de acuerdo a tiempo que usted se haya demo...
Contestado hace 10 años por:Por favor necesito saber cuanto debo pagarle a un abogado por acompañarme a un interrogatorio por ley 30
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Como se hace el paz y salvo para cambiar de abogado?
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Como pagar una deuda a un abogado si no tengo plata
no existe formula mágica para pagar lo que uno debe sin dar plata, si el abogado le trabajo tiene que pagarle, ahora si no tiene plata para pagar ...
Contestado hace 11 años por:Herencia y pago de honorarios e impuestos
jajajja, lo estan tumbando, no se preocupe es una linea de estafadores y no le estan siguiendo ningun proceso porque los tipos estan en bogota, por...
Contestado hace 11 años por:Costo de honorarios
Apreciado usuario. El costo de la liquidación de la sociedad conyugal es de 5 millones de pesos colombianos ante notario y 8 ante juzgado, sí el pa...
Contestado hace 11 años por:Disolución y liquidación de la sociedad conyugal
la puede realizar ante Notario si estan de acuerdo en la particion que realiza el abogado a quien se le deben cancelar sus honorarios y si no estan...
Contestado hace 11 años por:-
JOSE HERRERA
-
CLAUDIA MARCELA ZAMBRANO AR...
-
MARIA TERESA BAEZA MOLINA