Preguntas recientes sobre Honorarios
¿Revocar un poder cuesta?
Por supuesto, en cualquier momento se puede revocar el poder y sin la autorización del abogado al que se le ha otorgado, simplemente dirigiéndo un ...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo contactar a un abogado experto en derecho administrativo que no cobre la consulta inicial, para clarificar la procedencia de la demanda?
Cordial saludo
Para nosotros es un placer atender sus requerimientos y solicitudes.
en demandes administrativas por lo general se cobra a cu...
Contestado hace 7 años por:Paz y salvo de abogado
En efecto, no es necesario consignar el valor pagado o recibido por concepto de honorarios.
Contestado hace 7 años por:Proceso sucesión ¿Cuál es el porcentaje que cobran?
Los abogados cobramos el 30% de lo resultante de este tipo de procesos. Cuando este tipo de procesos se lleva por notaria, es con la finalidad de h...
Contestado hace 8 años por:Honorarios al revocar el poder
Cordial saludo: Mi especialidad es casos en los que la policía causa daño a la población civil, o cuando los muchachos del servicio militar obligat...
Contestado hace 8 años por:Sucesión trámite, requisitos
Depende de las condiciones de negociación. Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, comuníquese con nosotros a través de ...
Contestado hace 8 años por:¿Cuánto cuesta un juicio de sucesión?
Buenas tardes. Las TARIFAS DE HONORARIOS PROFESIONALES del Colegio Nacional de Abogados vigente para los años dos mil doce-dos mil trece, establecí...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
ABOGADO LABORAL Y FAMILIA.
-
Abogados
Cobro adicional de honorarios
Gracias por contactarnos,
Resulta grave la actitud conforme nos indica, es decir, que bien puede tratarse de una conducta punible, es decir, susce...
¿Cómo puedo empezar mi sucesión?
A continuación relaciono las tarifas notariales vigentes para el 2016:
http://www.supernotariado.gov.co/PortalSNR/ShowProperty?nodeId=%2FSNRConten...
Asesoria en cuanto lesiones personales
Apreciada usuaria, cordial saludo, gracias por elegir Patrick & Avellaneda Abogados para su consulta. Conforme a su solicitud esta firma de abo...
Contestado hace 9 años por: