Preguntas recientes sobre Herencia
¿Puedo reclamar mi herencia?
Claro que tienes derecho ya que gozas de vocación hereditaria por ser hija del causante, en este sentido debes buscar un abogado que le de apertura...
Contestado hace 9 años por:¿Qué es una sucesión en custodia?
Gracias por contactarnos,
Infortunadamente el Derecho de Familia no es área de práctica de nuestra oficina.
¿Cómo se hace la venta de un inmueble que es herencia de 4 hijos, donde aun no se ha hecho juicio de sucesión?
Sin duda el primer paso es la sucesión de común acuerdo en Notaría, una vez con la repartición, puede proceder a la venta del inmueble bien sea de ...
Contestado hace 9 años por:Herencia de un carro
Debes repudiar la herencia, para que tu hermano pueda recibir todo, esto se hace en la notaría
Contestado hace 9 años por:Sucesión intestada con compañero permanente y dos hijos, los porcentages que les corresponde en la sucesion
Usted debe contar con un abogado para que la asesore sobre el caso o quien esté adelantando el proceso debe tener conocimiento de todos las perten...
Contestado hace 9 años por:Tiempo de sucesión en Colombia.
Si, sus familiares están en posesión de los bienes del causante usted tiene 10 años para ejercer la acción de petición de herencia. Ley 791 de 200...
Contestado hace 9 años por:Casa del i.c.t..sin escritura publica
Buenos días por la complejidad del caso se necesita buscar un abogado en su ciudad. Pero si se puede lograr hacer las escrituras del inmueble y hac...
Contestado hace 9 años por:¿Hay un tiempo limite para iniciar el juicio de susecióuna vez fallecidos los padres, y que pasa si uno de los herederos no quiere hacer el juicio de sucesión?
Si uno de los herederos no quiere realizar el proceso de sucesión esto es no impedimento. Los otros herederos puede iniciarla y el juzgado ordenara...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede conferir poder a una persona natural que no es abogado para que me represente en la liquidación de una sucesión?
Por supuesto.
Contestado hace 9 años por:¿Buenas tardes como hago para reclamar una herencia?
Buenos dias
Debes iniciar lo más pronto posible el caso por los términos a vencer e iniciar el proceso judicial para reconocimiento y después la...
Contestado hace 9 años por: