Preguntas recientes sobre Herencia
Consulta para una sucesión
Devuelvase a la universidad.
Contestado hace 9 años por:¿Cuál es la diferencia entre un procedimiento notarial y uno judicial para una sucesión hereditaria?
Adicionalmente el trámite notarial es mucho más ágil pero deben estar de acuerdo todos los herederos.
Contestado hace 9 años por:Herencia yacente y vacante
HERENCIA YACENTE. Si dentro de quince días de abrirse la sucesión no se hubiere aceptado la herencia o una cuota de ella, ni hubiere albacea a quie...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
Abogados
-
Abogados
¿Cómo procedo para hacer la sucesión?
También debe tener los registros y realizar la demanda de apertura de sucesión.
Contestado hace 9 años por:Venta de derechos herenciales.
Si celebró un promesa de sus derechos herenciales, solo incluye los bienes que usted determinó en el documento. En caso que existan mas bienes del ...
Contestado hace 9 años por:Derechos de mi hijo y de mi cónyuge
Si, debe iniciar los trámites del divorcio con eso se liquida la sociedad conyugal.
Contestado hace 9 años por:Juicio de sucesión sobre una casa único heredero
Puede comunicarse con nosotros a través de los datos de contacto de nuestro perfil, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses.
Contestado hace 9 años por:¿Qué debo hacer ya que firmé un poder a mi abuelo paterno para que me representara ante la dian en la herencia de mi abuela ya que mi padre falleció hace 17 años?
Se ha satisfecho su inquietud, recuerde estaremos atentos ante cualquier duda o inquietud adicional.
Contestado hace 9 años por: