Preguntas recientes sobre Herencia
¿Juicio de sucesión o común acuerdo de firmas entre hermanos con la escritura existente?
Lo mas recomendable es primero hacer la sucesión, y vender posteriormente, sin embargo es totalmente legal vender los derechos herenciales de cada ...
Contestado hace 8 años por:Caucion por posible intento de homicidio
Buenas tardes.
Tener una mala reputación no es suficiente para presumir que alguien cometerá una conducta punible, pero si se presentan amenazas...
Contestado hace 8 años por:Quitar apellido a mi hijo no biológico
Buenas tardes.
Aunque su hijo no es biológico el reconocimiento como es voluntario no puede porque sí retractarse a menos que operen unas causal...
Contestado hace 8 años por:-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
-
Advogados Colombia
-
ABOGADO LABORAL Y FAMILIA.
-
Parrado Ochoa Holguín Abogados
¿Puedo acceder a la herencia de mi padre?
Los derechos de los herederos no prescriben, pueden reclamar.
Contestado hace 8 años por:¿Como entrar en mi casa?
Si la casa se encuentra a nombre de sus padres debe abrir el proceso de sucesión, donde un juez determina lo que corresponde a cada heredero.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo puedo hacer para pedir mi herencia?
Lo primero que debe hacer es un inventario de los bienes que dejó su abuelo, entiendo que su padre murió, puesto que si no es muerto, usted no p...
Contestado hace 8 años por:¿Puedo reclamar herencia?
las herencias van por estirpes. (Grados diferentes de parentesco)
(Primero los más cercanos y luego los más lejanos).
Esto es, que sin testam...
Contestado hace 8 años por:¿Qué costo tiene un juicio de sucesión por notaria?
Para poder dar respuesta a su pregunta es necesario conocer las condiciones de la sucesión, esto es:
1, cantidad y calidad de bienes. (muebles e...
Contestado hace 8 años por:¿Legalmente un niño podría vivir sin sus padres?
Primero que todo la patria potestad es un conjunto de derechos y obligaciones que se tienen sobre los hijos, los padres no pueden renunciar a esta,...
Contestado hace 8 años por:Pregunta de sucesion
No es cierto que el ICBF se apropie de la casa de tu abuelita, no es legalmente posible.
Contestado hace 8 años por: